19 de febrero de 2008

Esto que vas a leer...

...no es un texto, aunque podría ser llamado de esa manera ya que está compuesto por letras. Lo que quiero decir es que no tiene un sentido artístico-literario-escribitorio, ¿me entendés?
Ésta sucesión de letras cumple la función de avisarte que algo ha cambiado en el Urbanicomio (lo habrás visto al entrar)
Mi única intención es agradacerle a un gran pibe, artista todo terreno, por la ilustración que está aquí arriba y que resume de una forma maravillosa el sentido de éste blog:

Gracias por la imagen y por el arte, Cai!!!!

Sin más, me despido hasta el mismísimo momento en que se me caiga una idea, vuelva sobre mis pasos, la junte, y la muestre acá.

Diego M

3 comentarios:

Crispín dijo...

Quedó muy bueno. Ese pibe es un capo.

josé lopez romero dijo...

Muy bueno lo de CAI, con mayúsculas, quiero que me tire un dibu para prestigiar mi blog, veré si contacto con el maestro. Felicidades para vos Diego, extrañamente lejano Monrroy. Abrazos de un amigo desconocido.

Caetano Evon dijo...

Pucha, gracias por las palabras xD.. quedó bueno en el blog..
saludoss