25 de febrero de 2009

Matemáticas ni en sueños

No entiendo por qué las horas que uno dedica a dormir no se acumulan, es decir, si el lunes dormí 12 horas, y el martes 4 horas, el miércoles debería andar bárbaro, pero los bostezos se me van cayendo y la buena gente me los va juntando. Pero también está la mala gente, la que te patea el bostezo debajo del colectivo, o adentro de la boca de tormenta, la mala gente suele tener problemas de sueño y les molestan los bostezos ajenos. Volviendo al tema de las horas de sueño digo, si yo durmiera 8 horas el lunes y 8 el martes, sumarían igual 16 horas, pero entonces el miércoles andaría muy bien de sueño porque dormí 8 horas los dos días. Pero si, por ejemplo, yo pongo 12 monedas en una lata un día, y agrego 4 al otro día, tengo 16 monedas, igual que si metiera 8 y 8, entonces no me explico por qué hoy me duermo en cualquier lado y encima no tengo monedas para el colectivo y me colé y babeo, ronco y tengo que imprimir los papeles de nuevo porque si no mi jefe se va a dar cuenta y me va a mandar a dormir 8 horas en lugar de 4, y yo le voy a decir que cada uno duerme lo que quiere y él me va a decir que no le gusta que ronque con las patas sobre el escritorio y yo que las patas no roncan, si no que es la boca lo que ronca, pero ¿estás seguro que es la boca?, para mí que es la nariz, no se ni me importa, entonces andate a dormir.

Diego M

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se suman, pero cada 24 hs se te resetea la calaculadora. (para ingenioso está tu post)

Nanu dijo...

ES muy bbueno Diego! Me hizo reir y volver a pensar en algo qu pienso cada vez que no duermo


saludos

Geraldine, dijo...

es tan lindo dormir....nunca hice un cálculo....

Unknown dijo...

Estaría bueno dormir 16 monedas de un tirón despertarse y sacarlas de debajo de la almohada y ya tener para el colectivo y despúes -con la práctica- dormir cifras más importantes. En dólares, en euros.
Lo que sería dormir ocho lingotes de oro, todos juntos, brillantes y apiladitos y despertarse con ese placentero dolor de nuca y la "felicidad" de saber que uno se acercado a aquello de nacer en cuna de oro.

Un abrazo, amigazo. O un abrazo amigazo.
Buen escribir y buen dormir. Hoy es domingo y eso invita a ambas faenas.

Diego M dijo...

Ginger: me gustó tu teoría del "reseteo del sueño" :-)

Nanu: me encanta que a la gente se le escapen sonrisas y breves pensamientos gracias a mis textos, que bueno!!

Geraldine: sip, ya lo dije por ahí, "dormir es uno de los grandes placeres de la vida"

Maximo: tu comentario es más brillante que mi texto, que groso!!!! jajaja

Abrazos y gracias por los comentarios!