Diego, gracias por tantos microrelatos tan relajantes. En algún momento pensé que esto de escribir en internet funcionaba para chiquitos malcriados y periodistas no muy publicados. Un día tuve un espasmo de solidaridad innesesaria y quise subir algunos de mis gritos de auxilio desesperados. Hoy no le presto mucha atención a mi blog, no lo tengo muy bien atendido, pero si leo el algunos otros, entre ellos este Urbanicomio. De todos modos, me resisto a abandonar el soporte papel, me imagino que vos tambien, un abrazo. www.sinprotagonistas.blogspot.com
Francisco: gracias por pasar y quedarte por acá!! con la cantidad de blogs que hay, es un gran honor para mí que te tomes 5 minutos... y te tomes un microrrelato :-P Después me doy una pasada por el tuyo! Saludos!
4 comentarios:
perdón...los mates nunca deben faltar....que pasó aquí arriba?
100% de acuerdo!! :-)
Lo que pasa es que andan unos chinitos spammers que me están volviendo loco, espero que se dejen de hinchar!!
Beso!
Diego, gracias por tantos microrelatos tan relajantes.
En algún momento pensé que esto de escribir en internet funcionaba para chiquitos malcriados y periodistas no muy publicados.
Un día tuve un espasmo de solidaridad innesesaria y quise subir algunos de mis gritos de auxilio desesperados. Hoy no le presto mucha atención a mi blog, no lo tengo muy bien atendido, pero si leo el algunos otros, entre ellos este Urbanicomio.
De todos modos, me resisto a abandonar el soporte papel, me imagino que vos tambien, un abrazo.
www.sinprotagonistas.blogspot.com
Francisco: gracias por pasar y quedarte por acá!! con la cantidad de blogs que hay, es un gran honor para mí que te tomes 5 minutos... y te tomes un microrrelato :-P
Después me doy una pasada por el tuyo!
Saludos!
Publicar un comentario