28 de julio de 2009

El abecé del Jefe

¿Hoy? tranquilo, ingresate estos repuestos y cerrá las ordenes aquellas, ¿cuales? las que están pendientes desde el mes pasado. No te hagas problema, está todo bajo control. Che, cuando puedas dejá lo de los repuestos y ponete con este trabajito, sí, con el powerpoint de las mejoras en la máquina, sí, ya sé que no es urgente pero estaría bueno que vayas adelantando, claro. Largá un rato lo de las ordenes, te entiendo que están pendientes desde hace rato, claro, y que te pedí que las cerraras, pero ahora andá a atender a aquel proveedor, el que está allá, el de barbita. Ese. Fijate que cotice los trabajos que te dije el otro día. ¿Como que no te acordás?, lo de la pintura y las rejas del perímetro. Ok, acompañalo y después venite a seguir con lo de los repuestos, ¿el powerpoint? dejalo pendiente, total, hace más de un mes que me lo tenés que preparar, no te vas a apurar ahora. Pará, vení, hay una urgencia, ¿el proveedor de barbita? que espere, al fin y al cabo le vamos a dar laburo ¿no?, si no decile que vaya a recorrer la fábrica solo, si él la conoce ya, cotizó varias cosas antes. ¿Que cual era la urgencia? fijate en el archivo de compras, me están pidiendo que busquemos otra casa de repuestos para estos ítems, sí, son urgentísimos, va a parar la empresa si no los conseguimos para la semana que viene. Pará, me dicen que mañana va a parar la empresa si no me conseguís eso, sí, para hoy a la tarde tienen que estar. Vení un cachito para acá, andá a ver este asunto con la gente de finanzas, no puede ser que todavía no nos depositaron la plata de la requisición. ¿Cual urgencia? ah, la del archivo de compras, sí, es crítico, pero si los de finanzas no nos depositan no podemos comprar los repuestos y se para la empresa. Puta madre che, no podés hacer dos cosas a la vez vos, ¿ingresaste los repuestos? mirá si lo que estamos buscando por todos lados está ahí en la mesa de entrada y vos no lo viste ¿atendiste al proveedor? ¿como que lo dejaste solo? ¿sos boludo vos? ¿y las órdenes? ¿las cerraste? ¿pero no te das cuenta que en dos días tenemos auditoría y nos van a romper el culo? y nos van a pedir el powerpoint también ¿como que está a medio hacer? ¿vos me querés volver loco a mí? ¿y viste a la gente de compras? ¿y a la de finanzas? pero sos un pelotudo vos, andá a hablar con la gerenta de recursos humanos y pedile tu indemnización, no, no hay vuelta atrás ¿que estoy loco? pero mirá que caradura que sos ¿sobrecarga de tareas? vos no tenés vergüenza ¿sabés lo que sos vos? un vago, eso es lo que sos.

Diego M

13 comentarios:

Geraldine dijo...

bueno, el de arriba tiene problemas...
El del post también....hay muchos jefes que son así, son desorganizados ellos y al final la culpa la tiene uno...

Anónimo dijo...

Te acordaste de todo lo que hiciste en estas 2 semanas. Muy bueno, y real.
Sos un groso SECO !!!
Fue otra gestión de Diego M.
Próximamente Líder en 2010

Firma ¿ DANIEL ó H.?

Anónimo dijo...

簡善琳瑜珈補習班創辦人簡善琳老師,在三十幾年前瑜珈風氣尚未盛行的少女時代即對它產生濃厚興趣少時體質贏弱敏感也因瑜伽而獲得顯著改善,所以立志貢獻所學,藉由瑜珈來達成幫助國人身體健康的願望。高雄瑜珈中簡善琳瑜伽養生會館除了硬體設備在會館環境上建立最精緻、最優質的多功能複式場所外,為避免其他瑜珈教室之師資情況(即投入教學工作則無力再學習進修之窘境),對於師資的培訓與要求更是不遺餘力,所有師資不分資深資淺每個月都要接受新的瑜伽課程訓練,期盼與國際接軌,隨時給予學員最新的資訊與知識。針對初學者教授九大關節操、拜日式、基本功法、淨脈呼吸法等,溫和而緩慢的瑜珈,透過簡單的延展動作及呼吸按摩身體各部位的經脈,奠定初學者學習瑜伽的基礎。會館裡有初級瑜伽、整體瑜伽、哈達瑜伽、養生瑜伽、有氧瑜伽、塑身瑜伽、氣功瑜伽、瑜伽提斯、Ashtanga、孕婦瑜伽、進階瑜伽、體位法瑜伽…等數十項豐富瑜伽課程提供選擇。

Henry dijo...

Evidentemente pudiste reflejar la conducta de muchos jefes en amdos hemisferios del planeta.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

que boludo que sos, hacete romper el orto

Máximo Ballester dijo...

Ambiente hostil. El abc del jefe es un diccionario muy reducido.
Muy bueno, Diego!

Por lo que veo en los comentarios llegaron los chinos y las publicidades de chocolate. Que repartan, che.

Una cosa, si el anónimo es tu jefe, no le des la espalda. Hay cada uno más de dos menos de cuatro, como decía Niní.
Un gran abrazo.

Diego M dijo...

Geraldine: la raza de los jefes viene proliferando, en desmedro de la salud mental de su personal!! Beso!

H (noooo, no pongas tu nombre completo!!): ¿viste? siempre se rescata algo bueno después de lidiar 15 días con un gerente totalmente loco, despelotado y otras cosas más :-)

Anónimo chino: me tenés las bolas llenas!!

Henry: que buen comentario!!! jajaja

Anónimo 2: ¿me lo recomendás? ¿a vos te bajó el nivel de boludez después de que te lo rompieron? ;-)

Maximo: gracias por el consejo, groso!!

Gracias a todos por comentar!! (menos a los chinos) jajaja

Mariana Kasner dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
Me encantó!!!
Lamentablemente, a veces en mayor o menor medida, nos toca vivir BOLUDECES semejantes de parte de "los de arriba".

Bien ahí Mon!
Besote!

Diego M dijo...

Kasner: que sorpresa que andes por estos lados!! esta raza de gerentes está mas expandida de lo que yo pensaba!!
Beso!

Matías dijo...

Muy muy bueno! Típico... Cuando recién empezás a laburar está todo bien, ahora cuando pasan unos meses y las papas queman, pasás a ser el peor inútil del universo!

Sonia Cautiva dijo...

ES VIEJO PERO SIGUE EN PIE;"el que sabe sabe y si no es jefe"...
Ese anónimo y no, chino o pseudo chino, cree ser gracioso, pero no lo es. Frecuenta mucho, pero no se da cuenta que no importa ni molesta. Se ocupa y no interesa.
Re actual el jefecito. Ése sí molesta.
Un abrazo
Sonia

Diego M dijo...

Matías: ¿por eso será que la gente cambia tan seguido de trabajo? :-)

Sonia: estoy pensando seriamente en anotarme en un curso de chino mandarín... para putearlo!!! jajaja
Gracias por los elogios!

Carlos A. dijo...

Es muy grosso el texto Diego. Es tal cual! Si no que te lo cuente Jime!