En cambio, te ofrezco un mucho más humilde post "tipo blog", en el que te voy a contar que cumplí años hace muy poco (soy otro de los tantos geminianos cruzagramísticos, una plaga!), que fue uno de mis mejores cumpleaños: mi casa explotó de visitas (bueno, unas 15 personas el sábado y otro tanto el domingo, pero, si me conocieras, sabrías que eso es realmente una explosión de visitas para mí). Amigos, familia, primer cruce entre familias políticas (exitoso!) y demás.
También te cuento que no estoy escribiendo nada, pero estoy leyendo algo (Ciencias morales, de Martín Kohan, pinta muuuy bien) y poco más. Algun día volveré a sacar la cabeza del taper, la lapicera del tintero, las ideas del galpón y la cantidad de metáforas que se te ocurran con respecto a las épocas "en blanco". En octubre me caso, así que, tal vez, no prometo nada, el 2011 se venga con una chorrera de textos sobre las desventuras, las alegrías y los tropiezos del hombre casado. Hasta que termine el año, veremos que puedo ofrecer.
Ahora sí, después de toda esta perorata te voy a ser sincero, actualicé el blog sólo para que te des una vuelta y veas que limpié la casa, la reordené, la pinté y le cambié unos chiches, como para no aburrirme mientras no escribo. Gracias por pasar.
Diego M
4 comentarios:
Te comprendo, yo estoy pasando por una fase igual. La verdad es que cuesta mucho levantar cabeza y aclarar ideas. Aunque tu por lo menos has actualizado tu blog.
me encanta el nuevo look cheee
hace mucho q no pasaba
lo que leí me gustó mucho
un abrazo!
Sin duda lo mejor que has escrito en tu larga carrera como escritor! yo creo que el matrimonio te va a enriquecer literariamente, ya que el sufrimiento es mucho mas inspirador que la felicidad. Un abrazo!!
Jr.
Gracias por los comentarios gente!!! no pensé lograr tanto con tan poco!! =P
Saludos!!
Publicar un comentario