7 de diciembre de 2010

Bla bla bla (viernes 10/12)

-Vos sos puro bla bla
-Nada que ver, eso es lo que decís vos pero está lejos de ser la verdad, te lo digo porque mis otros amigos nunca me dijeron nada al respecto...
-Bla bla bla
-...y mirá que a todos los veo seguido y pasamos horas charlando y nunca una queja con respecto al...
-Bla bla bla bla
-... tema de conversación, incluso cuando les prometí regalos o sacrificios a cambio de algo siempre cumplí, preguntale al Tincho, al Gordo o a Cleopatra y vas a ver que es así, no se a que...
-Bla bla bla bla bla
-... viene tu ataque hacia mi persona, ni siquiera se que quiere decir que soy "puro bla bla"
-Yo tampoco, pero de lo que sí estoy seguro es de esto:


Grupo literario Cruzagramas

y

Centro Cultural San Martín - programa Corré la voz / FM en tránsito
- Ediciones Artilugios


presentan:



Micros para viajar a donde quieras/2

Ediciones Artilugios

Presentación del libro BLA, de autores cruzagramísticos

Con show de cuentos a cargo de: Marita von Saltzen y Walter Politano

Entrevistas: Denise Destéfano "La Sibyle"

Coordinación general: Sebastián Barrasa "El Zaiper"


Viernes 10 de diciembre - 19:00 hs.
Centro Cultural San Martín, (Sala F)
Sarmiento 1551 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina

entrada libre y gratuita


¿Te lo vas a perder? ¡¡Te esperamos!!

Diego M

No hay comentarios.: