25 de febrero de 2008

Divagues de almanaque

Charlando con Laris acerca de esa propaganda de cerveza ¿se acuerdan?

Aunque impusiéramos el día osvaldo, esto no implicaría que el domingo tuviera características de sábado. El domingo es domingo por naturaleza. El otro tema es si al día osvaldo lo colocamos después del domingo o antes del lunes, que no es lo mismo. Si estuviera después del domingo tendría más características de éste que del lunes. En el caso inverso las características serían inversas. Si toma cosas de los dos días sería trágico, porque las características de los días antes citados, combinadas, son terribles (esto está comprobado científicamente)
En conclusión, el día osvaldo podría llegar a ser un día de miércoles.

Diego M

3 comentarios:

lala dijo...

como un sabado que se convierte en domingo. es q la semana comienza y termina de acuerdo a cada historia. y ponerle uno mas.. eeehmmm seria raro!

Caetano Evon dijo...

el señor que me llevaba de chico al colegio manejaba una combi japonesa.. y se llamaba osvaldo...
lo extraño a osvaldo.. xD

Laris dijo...

Y si, para que efectivamente sea un día de miércoles, lo ubicamos antes del jueves?
De esta manera, además, a la gente que se para en el medio de la vereda y no se mueve ni deja pasar, pasaría a estar "como osvaldo en medio de la semana". De esta manera, le sacamos a l jueves esa mala fama de molesto. Por unos años, despues lo endilgamos a otro día, porque tampoco sería justo para el día osvaldo.