21 de febrero de 2008

Eclipsados de realidad

Anoche Nahuel descubrió que la astronomía no es el fuerte de sus amistades. Buscaba compañía para ver el eclipse lunar sentado tranquilamente en el césped del planetario. Llamó al primero de sus amigos y lo invitó, la respuesta fue: "¿a quién se le ocurre programar un eclipse desde las 24 hasta las 3 de la madrugada? si hubiera sido de 21 a 23 por ahí voy, pero mañana tengo que trabajar temprano"
Continuó la charla algunos minutos más sin poder convencerlo. Al final intentó con el plan B amiguístico, y se encontró con esto: "mirá, a mí me dijeron que la Luna estaba en conflicto con la Tierra porque está reclamando un plus especial por eclipse, y otro porcentaje por avistajes en noches despejadas. Así que yo creo que hoy no se va a presentar en el cielo, en señal de protesta"
Estaba duro el asunto, y los tiempos se achicaban. Fue por el tercer y último intento, y entonces: "No te gastés, hoy a la tarde me dieron la data justa, los uruguayos le van a hacer un piquete al eclipse para que no se pueda ver en Argentina, en represalia por lo de Botnia"
Cortó.
Agarró la reposera y se fue, con el mate como único y fiel compañero, seguro de que la Luna iba a lucir espléndida, muy lejos de medidas de fuerza, problemas salariales, piquetes y otros tantos absurdismos.

Diego M

4 comentarios:

vanina dijo...

El diseño anterior me parecía muy recargado, ahora entré en una etapa minimalista y despojada.

Y si, promocioné todas las materias y para festejar me dí mal con películas.

Besos!

josé lopez romero dijo...

El mismo Monrroy pre-vacaciones, y con la casa maquillada, ¡hola!

Diego M dijo...

Hola José!!
Hola angora!!
Acá estoy de nuevo, renovado por las sierras cordobesas y casi amnésico de ideas jajaja
Gracias por pasar!

cla dijo...

hola diego m
soy cla
y voy al taller de sebastian en el centro cultural borges

a veces dicen q es mejor estar solo que mal acompañado
y que mejor que animarse y mirar la luna?

gracias por pasar por mi blog!
saludos
cla