24 de junio de 2008

SuperVagancia 3

Al igual que mi creador, yo estoy pasando por una ruptura muy dolorosa en éstos días: el sábado me rompí un ligamento del tobillo en el partido mensual de Superhéroes vs Villanos. Y no pude hacer uso de mis superpoderes contra nadie, porque yo solito fui a buscar la pelota al lateral y, debido a la lluvia del día anterior, resbalé, caí mal, me doblé el tobillo y crack, ouch, ninu ninu ninu (sirena de ambulancia, por si no se dieron cuenta) El muy turro de Superman no me quiso llevar a la clínica porque tenía miedo de que se agrave la lesión.
Desde ese día mi vida transcurre frente al monitor de la pc o frente a la ventana (cuando me cortan la luz) Estoy con una pesada bota de yeso en un pie, y con el teléfono en la otra mano para encargar los medicamentos, las pizzas y las empanadas.
Vivo conectado en el messenger, intentando cruzarme con Superman, Batman y el Increíble Hulk, para charlar y convencerlos de que me vengan a firmar el yeso.
Los médicos dijeron que por seis meses no voy a poder volver a jugar al fútbol, pero eso también significa que no puedo ejercer mis tareas como superhéroe, así que la ecuación cierra perfectamente.
Había leído por ahí que la vida es jodida, pero la verdad es que no la estoy pasando tan mal.
Los dejo, voy a llamar al Blockbuster a ver que me pueden traer.

Diego M

4 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

... y el resucitamiento de Super Vagancia me da una grán idea...

josé lopez romero dijo...

Va mi firma para tu yeso (es de verdad o mentira), lo dejo igual porque te considero como un amigo a la vuelta de la esquina. Yo estoy saliendo de algo similar, 45 días de reposo y volver a caminar sobre dos piernas y pedalear con las mismas, una revolución para los sentidos. Que sea leve.

La Quetrófila dijo...

Hey! Saludos de La Quetrófila

Diego M dijo...

Zaiper: cuente la idea hombre!!!

José: por suerte el yeso lo lleva SuperVagancia, yo ando bien de las piernas!
Espero que te recuperes pronto, amigo!

Quetrófilas: gracias por pasar!

Saludos!!