15 de octubre de 2008

SuperVagancia 4

Inspirado en un texto de Ed (ver el link para más precisiones)

Tuve la oportunidad de redimirme al alcance de mi mano, aunque más bien diría de mi vista. Llevo una tremenda cantidad de meses sumergido en los placenteros mares de la ociosidad. Televisión, internet, libros (no, libros no, porque te hacen pensar) en fin, la nada misma.
En el Sindicato de Superhéroes se cansaron de ofrecerme horas extras: “que Superman se fue de joda con Luisa Lane”, “que Batman se reencontró con Robin y cambió Ciudad Gótica por los hoteles alojamiento”, y así sucesivamente (no les doy más ejemplos porque me da fiaca, no porque no conozca más superhéroes)
Pero nada. Ojo! Acepto la crítica fácil de “vos no estás hecho para esto”, “dedicate a otra cosa”, “vivís de joda y no ayudás a nadie”, etc, etc. Pero lo que no acepto es el insulto gratuito ni las escupidas. Yo no tengo la culpa de que el Estado falle por todos lados. Resulta que por culpa de la inoperancia de los gobernantes, ahora todo recae sobre los pobres superhéroes, como si fuéramos el 911 del mundo. No señor, yo quiero tener mi tiempo libre y no tengo por qué estar pendiente de la gente. “Lo mío es servicio, no esclavitud” (me gustó ésta frase, la pronunció el comisario que no me quiso tomar la denuncia del robo de la bicicleta porque estaba tomando mate) Bue, me fui por las ramas. Del pensamiento frontal al lateral, luego al trasero y dí toda la vuelta.
Les contaba que tuve la oportunidad de redimirme cuando ví que salía del supermercado una señora cargada de bolsas, la iba a ayudar a que pueda subir todo a su auto (un dodge 1500 destartalado), pero justo me acordé que en diez minutos empezaba el partido de Argentina. Alcancé a saludarla y le dije “espero que pueda cargar todo sin problemas”.
No entiendo bien por qué me puteó.

Diego M

3 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Qué bueno que haya regresado SuperVagancia!

uno se siente más seguro así, vio?

Ed dijo...

jaja re colgue y no habia pasado a leer esto antes! (te estoy peleando el titulo de superheroe)
me gusto me gusto, y si fue real, eres cruel hombre.
yo cargo todo y te atropello por sorete.
al menos comi pastrafrola, que sabes si la vieja no te daba una banana.
salutti!

Diego M dijo...

Zaiper: que bueno que SuperVagancia le transmita seguridad a alguien!!! :-P

Ed: si fue real, le pasó a SV, así que no me hago cargo!!! jajaja
Saludos!!