17 de noviembre de 2008

Dudas de verano

No entiendo bien por qué una "familia tipo" se gastaría $7.000 en unas vacaciones en Mar del Plata habiendo tantos otros lugares hermosos (y más baratos, más cómodos, más tranquilos, más, más, más) para veranear en Argentina.
¿A ustedes se les ocurre alguna explicación?
Espero opiniones al respecto.


Vean en Clarín la nota inspiradora del post: http://www.clarin.com/diario/2008/11/16/sociedad/s-01803805.htm

Diego M

10 comentarios:

Carolain dijo...

Em, "pertenecer tiene sus privilegios"? Definitivamente tiene su costo. Qué sé yo.

Unknown dijo...

Yo voy a San Bernardo por más de una razón pero de siete lucas ni hablar.
Es cultural el tema. Y ojo que a mí me gusta Mar del plata. Pero donde haya mar me tiro de cabeza hacia las nuevas propuestas.

Buen blog, Diego. Un placer conocerte aquel domingo.

Un abrazo.

cuakerboy dijo...

porque alla tienen la oportunidad de reproducir esa sensacion de soledad tan rodeada de gente que buenos aires nos regala a diario... ahora, no se que sera una familia tipo para clarin pero tener 7 lucas para patinarse en las vacaciones no es para todos... que se yo, aparte la playa no me gusta...

Geraldine, dijo...

buenas...soy geraldine eliana del blog del bambi, gracias por pasar pero te propongo intercambiar links con mi blog personal, avisame si quieres, beso!!!
www.suerteperdida.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿estupidez humana?¿miedo a estar tranquilo?¿ganas de conocer la vorágine?¿esquizofrenia?
vaya a saber uno... pero la verdad, ojala que cada vez más gente vaya a veranear a mar del plata, carlos paz y bariloche, asi hay más lugares sin taanta gente.

saludos

Diego M dijo...

Caro: sep, el slogan de la ¿tarjeta de crédito? le calza perfecto a este interrogante :-)

Maximo: bienvenido!!! no soy de los que les gusta mucho el mar (no sé si se notó en el post, por eso lo aclaro) jaja
Fue un placer también, espero verte en la próxima!

Cuaker: usté siempre poetizando eh!
Lo de las 7 lucas debe ser una "familia tipo" de Belgrano supongo, o algo así.

Geraldine: bienvenida también!! después me doy una vuelta por tu blog y hacemos el linkeo

Exanónimo: muy muy buenas las hipótesis... Y sí, con esa cantidad de gente en los centros turísticos "top", nos podemos ir tranquilos a Traslasierra por ejemplo ¿no?

Saludos a todos, gracias por darse una vuelta!!

josé lopez romero dijo...

Seguro que la mayoría de los que van a "Mardel" es porque suena a "bian, viste?", porque a pesar del tiempo trascurrido aún es "careta" y como si sacaras un boleto al "status" que sirve para el chusmerío y la bronca del que se quedó en "villa pelopincho" / Nunca me gustó pisar ni en alpargatas los desperdicios que se tiran en las playas, y menos descalzo. Venero la tranquilidad de mi patio y los mates, la visita de los pájaros que aún no liquidó la industrialización, salir en bici solo o en patota al campo, transpirar como loco y regresar para una ducha como Dios manda, estirar las gambas, torrar un rato, charlar con la "cumpa" y llegar a la hora de los sanguches de pollo o las pizzas con anchoas, y unas birras obvio, ¿para qué más?. Abrazos Monrro!!

Diego M dijo...

José: que bien que la pasás vos!!! jajaja
Sip, creo que ir a Mardel es un poco por careteada, otro poco porque hay de todo para hacer, otro poco porque la gente extraña la histeria capitalina y otros pocos más.

Abrazo!

Mariana Kasner dijo...

No te sabría decir por qué, pero la gente sigue yendo a esos lugares...Mar del Plata es el mismo quilombo que BA y lo único que queiro para mis vacaciones es desaparecer de tanta locura!
Nunca iría ahí!!!

Diego M dijo...

Kasner: siiiiiiii, los viejitos queremos paz y tranquilidad!!!! :-P