5 de noviembre de 2008

Llamado a la sociedad

Mediante este comunicado, la A.P.P.A. (Asociación Protectora de Peluches y Afines) pretende seguir generando conciencia en cuanto al trato responsable de nuestro protegidos.
No toleraremos más maltratos ni abandonos por parte de mayores ni menores. Estamos cansados de ver a inocentes conejitos, ositos, perritos y otros, morir de frío e inanición en plena calle o incluso caer en las garras de perros asesinos que terminan destripandolos, esparciendo su tierno y mullido relleno por todo el patio del hogar. Hogar que había sido suyo también, hasta que el niño o la niña que eran sus dueños decidieron que ya no servía más, que ya podían dormir tranquilos en las noches sin su compañía.
Señores: un peluche no es sólo un muñeco rellenado. Es un alma dulce y compañera que merece ser tratada dignamente y con amor.
Seguiremos luchando por una sociedad con adultos y niños más felices. Por un sueño reparador. Por más hogares llenos de conejitos, elefantes, perritos y ositos con corazones.


Pedro Pelucheti
Gerente de Marketing y Confección de A.P.P.A.

6 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Este es para la luna naranja!!!!

Y no me digás que no es para niños, porque el principito tampoco lo es y sin embargo también.

Carolain dijo...

Estoy haciendo limpieza general con regalado o tiraje de cosas según corresponda.. y ahora no voy a poder deshacerme de ninguno de esos peluches añejos. Gracias, eh.. u_u

josé lopez romero dijo...

Este mensaje cargado de inocencia y pureza denota que sigues teniendo dentro a ese niño grandote y buenazo que he adivinado siempre en vos, Monrroy, un abrazote.

Diego M dijo...

Zaiper: definitivamente no es un texto para niños!!! :)

Caro: de nada! =P

José: todos tenemos un niño adentro (un niño, un asesino, un psicótico, etc) jajaja

Saludos!!

cuakerboy dijo...

morron, sos dulce pibe... aunque odio los peluches desde hoy no los voy a volver a maltratar...

Diego M dijo...

Cuaker: gracias!! la gente de A.P.P.A. te lo va a agradecer también!! :-P

Abrazo!!