17 de diciembre de 2008

Dicen que la justicia es ciega

En un mundo tan parecido a este que da miedo, un periodista será juzgado (luego de ser apaleado y detenido) por haber cometido el terrible crimen de arrojarle sus propios zapatos a un líder político durante una conferencia de prensa. Dicen que la ira del periodista se debía a que dicho líder político había cometido un par de errores durante su gobierno. Uno de los cuales había sido el de invadir un país en busca de armas de destrucción masiva peligrosísimas (que nunca encontró). Esta invasión provocó miles y miles de muertes inocentes, pero el líder sigue aun hoy sonriente y viajando por el mundo.
Que terrible el acto cometido por el periodista ¿no?

Diego M

6 comentarios:

Geraldine, dijo...

no tendría que haber estado detenido mas que un par de horas por la agresión, entiendo su indignación....beso y felicidades para éstas fiestas...

josé lopez romero dijo...

Hola Diego, tanto tiempo, me gusta que estas cosas no pasen desapercibidas y se digan en cuanto lugar sea posible. Pero sabemos que la corporación internacional escapa de los análisis de justicia que el mundo necesita. Este incidente en todo caso no pasará de lo risueño, por lo que está dando vueltas al globo. Un abrazo

Evange Arroyo dijo...

Sí, está bueno que estas cosas no se vayan con el agua...
Comentario aparte: lástima que el periodista no le pudo dar con los zapatos en el medio de la cara a ese líder...

Diego M dijo...

Geraldine: sip, pero en ese mundo la justicia es muy particular...
Besos y felicidades para vos también!!

José: ay ay ay las corporaciones...
Por acá intentamos decir algo y difundirlo aunque sea. Abrazo!

Ev: parece que el líder es tan rápido para esquivar zapatos como para invadir países...
Beso y gracias por pasar!

Unknown dijo...

Más que arrojarle zapatos, a ese habría que gasatarle una zapatería en el.... Vos me entendés, Diego. Además de guardarlo a la sombra para que nunca más.
El periodista, con este acto, sacó un carnét vitalicio que le acredita digninidad y poder caminar erguido y mirar a los ojos a quien quiera.

Un abrazo y buen 2009 para vos y tu familia.

Diego M dijo...

Maximo: que buen y justo comentario.
Espero que tengas un muy buen 2009 también :-)
Abrazo!!