29 de diciembre de 2008

Esto podría ser un post de relleno por findeaño

Hoy es 29, día de ñoquis (por lo menos en Argentina). Pero ñoquis de los que la gente se come al plato, no de los que se comen la plata de la gente. Pero esto no viene al caso, o bien podría ser material para otro post que no es este.
La intención era despedirme (hoy, 29) de ustedes hasta el año que viene, haciendo un breve repaso de este muy pero que muy cargadísimo 2008. Año en el cual trabajé bastante, hice horas extras como enfermero, sufrí con mi viejo en terapia, conocí verdaderamente lo que es la solidaridad de la gente que me rodea, lloré, me caí, me levanté, lloré de nuevo, me deprimí, me desenamoré, me reenamoré, volví a reír, escribí a veces, intenté escribir otras tantas, publiqué en papel, viajé, me quedé, dormí a montones, me insomnié algunos días...
Quería agradecerles por todo, por estar, por pasar, por comentar, por abrazarme, por llamarme, por palmearme, por acompañarme, bah, y poner un granito de arena en mi año.
Gracias!!!!
Ustedes y yo esperamos que el 2009 sea mejor para todos, aunque (advertencia! asoma mi lado pesimista) sabemos que eso no va a poder ser porque la vida es una rueda, o una moneda, o la metáfora que se les ocurra, entonces por ahí a mí me va mejor, pero seguramente a otro le irá peor y así sucesivamente.
Acoto el pedido entonces: ojalá que tengan un muy buen findeaño, que lo pasen con la gente que quieren, que las copas se entrechoquen y las sonrisas sean verdaderas (no como las de algun poema que hay por acá abajo) y que arranquen lo mejor posible el 2009.
Igualmente, piensen que esto no es más que una formalidad, que es sólo una hoja de almanaque cayendo. Traten de disfrutar todos los días, expriman la mayor cantidad de alegría y buena onda y traten de regalarla a los demás, hay gente a la que le hace mucha falta.

Diego M

PD: perdonen si me puse "muy Bucay" :-)
PD2: también puede ser que tengan cosas más importantes en qué pensar que no sea el fin de un año, por ejemplo, yo tengo agendado el cumpleaños de alguien muy muy especial para el 1 de enero
PD3:prometo post literario en el 2009, antes de mis merecidas vacaciones
PD4: no creía necesario aclararles en una postdata que dejen sus saludos y/o deseos en los comentarios
PD5: pero no pude con mi genio

4 comentarios:

Coni Salgado dijo...

Feliz 2009 Diego!
Gracias por tu buena onda, siempre a pesar de la vida y sus monedas, ruedas, vueltas...
Más de una vez, el estilo de tu escritura me arrancó una sonrisa, producto del humor, radiográfico, absurdo, irónico, lógico y original de tus letras.
Y es que a veces reflexionas sobre esas cosas de la cotidianeidad humana, que pasan y son expuestas por vos desde una óptica habilmente escrita.
Lo mejor para este nuevo año!
Un beso grande y que sigan las publicaciones!
Coni

Geraldine dijo...

muy feliz año para vos...que nos deparará el destino?¿?¿?

Carolain dijo...

Feliz fin de año, y, por lo menos, comienzo del que viene :) Read ya next year.

Diego M dijo...

Coni: siempre tan exagerada vos!!! :)

Geraldine: Gracias!! ¿será que existe el destino? ¿seremos marionetas de alguien? ¿¿?? =P

Caro: Gracias también!! arrancó bárbaro, y el 5 me voy de vacas, así que sigue muy muy bien!! :)