7 de mayo de 2010

Pegale al más débil

No entiendo bien por qué "la gente" juzga de una manera tan tajante a la persona que le roba en la calle $50 para poder comer o mantenerse sus vicios.
La misma gente que es estafada mes a mes por su empleador, que le niega sistemáticamente ese aumento merecido, o ese plus por asistencia, equivalente a mucho más dinero, y que es utilizado por los jefes para pagarse la comida y los vicios, por cierto, mucho más caros que los de un simple ladrón.

Diego M

4 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Qué tema!
Qué tema!

Pobre no es el sustantivo del que roba. El sustantivo del que roba es ladrón. Y los ricos más ricos, son ricos porque robaron más. Nada más.

josé lopez romero dijo...

Pero son la misma cosa al fin de cuentas no? (pregunta para el Zaiper), algún días estas cosas serán oscuros recuerdos, nada más. Un abrazo

Diego M dijo...

Zaiper: epa! que definición!! estamos casi en un todo de acuerdo...

José: exacto!! y la pregunta para el Zaiper no te la contesto porque es para el Zaiper ;-)

Gracias por los comentarios!

Silvana by Expulsada del Eden dijo...

Si...y siguen siendo "empresarios asesinados" aquellos tres tipos (jovenes)¿se acuerdan? que transaban con la efedrina y andá a saber a cuanta gente "mataron" y mataron adulterando medicación y engordandose las cuentas bancarias, y no precisamente depositando en el "Nación".
Pero pobres ricos, siempre les tienden una tranmpa. Y los diarios titulan mentiras siniestras, haciendolas pasar por selectas verdades!.