19 de junio de 2007

Manifiesto Urbanicómico 1



Este blog y su autor están terminantemente en contra de la ingesta y/o cocción del guiso de mondongo, y del mondongo en todas sus versiones, a saber: canapés, tartas, sopas, al spiedo, con flan, con chimichurri y cualquiera de sus derivados culinarios.

Es más, estoy en contra del uso de la palabra mondongo en cualquier manifestación literaria.

He dicho.

Diego M

7 comentarios:

Crispín dijo...

Y ni hablar de "mondongo" haciendo referencia a los rollitos de la cintura.

Laris dijo...

Estimado Sr M.
Acaba Ud de ganar mi profundo respeto y admiracion.
Adhiero a cada pixel que forma cada letra de este post. Y con ello ha nacido en mi la esperanza de que en el planeta se hará justicia por fin, y ese mal llamado alimento será extirpado para toda la eternidad y en toda su rugosidad.

Mi nombre ya es canción dijo...

Che, ¿el mondongo no será una forma un poco elaborada que eligieron nuestros antepasados para jugarnos una broma pesada? Yo sigo convencida que es la manera en la cual nuestras abuelas reciclaban las toallas viejas que ya estaban para tirar (hacían guiso).

Roms dijo...

jaja, esto me hace acordar una vez una persona que habian tomado en mi trabajo y su carta de presentación fue "me acabo de comer un guiso de mondongo tremendo". Claro, duro 3 meses... no el mondongo, sino su ocupación del puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Simplemente adherir a la causa en contra del "mondong...".
Ese "cuasi-alimento" no merece la pena ser servido, y discriminar, cientos de alimentos mucho más sabrosos y nutricionales...

Por un mundo sin "mondong..." y por una prosa sin el "mis..."

Franco Brutti...
Chiro_brutti@yahoo.com.ar

Diego Monrroy dijo...

Sigamos juntando firmas, compañeros!! armemos el M.A.M. (Movimiento Anti Mondongo) jaja
No pensé que había una subcultura de gente como yo, que odia de ésta forma a ese pseudoalimento.
Bienvenidos!!

Anónimo dijo...

Adhiero completamente a este post y al comentario de Laris!
Si habrá cosas para comer!!Me pregunto qué quisieron lograr cuando supusieron que este ´intento de alimento´ iba a merecer algún tipo de respeto por parte de las personas que tienen buen gusto para comer(lease, todas las que no comen Mon...mon...mondo...n..n*****?)
Cotepina