21 de diciembre de 2007

Kit-helicóptero

Estimado señor, distinguida señora: escuche con mucha atención este ejemplo de lo más común: Lunes, 8:30 de la mañana, infierno de bocinas a su alrededor, carril medio de la Avenida Lugones, por la radio le avisan (tarde, por supuesto) que hay un choque a la altura de Lugones y Pampa, media hora de demora. Conclusión: usted llegará tarde a la oficina, su jefe lo encerrará en su despacho y pasará a detallarle una a una todas sus llegadas tarde y todos los objetivos que no está llegando a cumplir por su falta de compromiso.
Le resulta conocido el ejemplo ¿no? Pero ahora su vida cambiará para siempre, porque le vengo a ofrecer este nuevo producto: innovador, único, práctico y original, sólo visto en las grandes urbes europeas. Llega por primera vez a la Argentina el “Kit-helicóptero”, su salvavidas en el mar capitalino, un bálsamo en el medio del embotellamiento. Éste kit de ultimísima generación se coloca de manera muy sencilla en el techo de su auto, pickup o 4 x 4. Puede colocarlo usted mismo o concurrir al taller de su mecánico amigo que lo instalará en menos de 30 minutos. ¡Sí! escuchó bien, ¡en menos de 30 minutos! Y se olvida de los problemas de tránsito para siempre.
Ahora, el mismo ejemplo pero luego de que usted instaló el maravilloso, único e insuperable “Kit-helicóptero”: Lunes, 8:30 de la mañana, infierno de bocinas a su alrededor, carril medio de la Avenida Lugones, por la radio le avisan (tarde, por supuesto) que hay un choque a la altura de Lugones y Pampa, busca en la guantera el control remoto del kit, pulsa el botón de “Emergencia: llegada tarde por choque y embotellamiento” (esto está escrito muy chiquito porque si no no entra en el botón) y rápidamente se despliega en el techo de su auto una gran hélice (tenga cuidado de que no esté pasando ningún motoquero por al lado en ese momento). Usted pulsa en el control remoto el botón: “modo helicóptero, destino oficina”, se eleva por sobre los desencajados rostros de los otros automovilistas y va rumbo a su trabajo. Conclusión: llega más de 15 minutos antes de su horario y se toma un capuchino.
¿No es sorprendente? ¿no es maravilloso? El “Kit-helicóptero” es todo eso y mucho más. Porque al elevarse en situaciones como ésta, despide centenares de panfletos de propaganda, que serán recogidos por los demás conductores, que lo aplaudirán desde sus autos, y lo envidiarán de la forma que usted siempre ha soñado.
El kit puede usarse en cualquier tipo de embotellamiento, ya sea por: accidente, incendios, tornados (tenga cuidado de no acercarse demasiado ya que el kit no tiene garantía de “estabilidad anti-tornados”), piquetes, derrumbes, protestas de maestros, etcétera.
Adivino el entusiasmo en su rostro por éste dispositivo único, inigualable, la solución a sus problemas de tránsito, al estrés, al recalentamiento del motor de su auto, a su recalentamiento.
Pero espere, porque hay más. ¡Sí! ¡más! El “Kit-helicóptero” viene con opcionales para cada conductor. Por ejemplo: tiene el opcional “elevación con regalo” el cual despide al elevarse grandes cantidades de bosta de caballo sobre los demás vehículos. Este dispositivo es altamente recomendado para conductores discutidores (como usted) que venía a bocinazo limpio con el del auto de al lado porque le había querido meter la trompa en la curva anterior. También tiene el opcional “múltiples destinos” para el control remoto, usted puede especificar destinos tales como: oficina, hogar, club de golf, country, casa de mi tía Bety, parrilla “Lo del Tincho”, cabarulo y todos los que se le ocurran. Sólo debe ingresar la dirección una vez y ¡listo! Queda memorizado. También le ofrecemos el “kit anti-piquetero” que consta de hélices más filosas, las cuales pueden ser utilizadas para descender raudamente sobre las cabezas de los piqueteros que cortaron la calle y... bueno, imagínese lo que pasa.
Le interesa ¿no? Podría seguir detallándole los opcionales durante dos días seguidos (¡sí! ¡imagínese la cantidad!), pero sé que su tiempo vale oro y el mío también. Recuerde todo lo que le conté, piense en los beneficios que acarrearía el “Kit-helicóptero” a su vida: el tiempo que ganaría, los disgustos que se ahorraría, el estrés que se evitaría, la envidia que generaría, los piqueteros que eliminaría, y más y más y más.
Contáctenos ya!! Haciendo clic en el link:

Diego Monrroy
Gerente de Marketing, Ventas, RR.PP y Derechos Humanos

5 comentarios:

Crispín dijo...

Estás re-limado.
Aguante la gente con dos blogs.

Gala dijo...

jajaja!
creo que tu casamiento será antes, pero de regalo va la novela!

Gala dijo...

dicho sea de paso, la risita era por tu texto, grosssso!

Caetano Evon dijo...

jejej me matóooo, q útil!
buenísimo ! xD
"los piqueteros que eliminaría"
jejej

Anónimo dijo...

jejje
me van a ovacionar los demás conductores. gloria!
muy bueno
salud os