19 de marzo de 2008

Preguntando en voz alta


¿Hay mucha diferencia entre una persona que se apoya un revólver cargado en la sien y una persona que manda mensajes de texto mientras anda en moto y sin casco?

Diego M

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

ade dijo...

- El que se apoya un rev�lver en la sien es un alma desorientada, es tristeza acumulada... el que maneja sin casco y mandando mensajes por celular es un pelotudo.

Valeria Tentoni dijo...

¿Y si el que maneja la moto se pone el casco, y con el casco puesto, se apoya el revolver en la sien?
eh? eh? eh?

o el del revolver por revolver tiene una moto en la sien?

o la sien tiene una moto adentro y en vez de recibir tiros los sacude para afuera, en metralleta, andando en moto por la calle sin dejar de tirar tiros?
ah. entonces se convierte en el viejo que mato no sé cuantos manejando el auto que "se manejaba solo".

yo no he muerto a nadie.
juro.

Mi nombre ya es canción dijo...

Creo que la única diferencia que existe es que el que se apoya el revólver en la sien se cree la persona más miserable del planeta y está dispuesta a destruirse, mientras que el que anda sin casco en moto con el celular se cree indestructible...y es un miserable.

Crispín dijo...

Sí: el glam.