1 de marzo de 2008

Su pedido ha sido escuchado

Buenas tardes estimado hermano Carlos, le quiero hacer llegar por este medio mi respuesta a su plegaria, en la que usted me pedía que le aliviara su estadía en el trabajo. Le reitero que es un compromiso de mi gestión el dejar conforme a la mayoría de los feligreses. Paso a detallarle:

En el rezo de anoche le he realizado el pedido a San Expedito, el canal de comunicación que poseo para llegar a los oídos y al corazón del Supremo. El pedido (tal cual usted me lo realizó) incluye la reducción de la jornada laboral a seis horas diarias, con una hora de almuerzo y veinte minutos de desayuno incluídos. A su vez, también he pedido extender el fin de semana de dos a tres días, incorporando el día lunes al mismo. He escogido el día lunes ya que la gente lo detesta, y espero que agregándolo al fin de semana gane en popularidad.
También le he pedido un leve ataque de presión para su jefe (el que no concurre a misa y tiene dos amantes), que no le deje secuelas físicas pero sí en el alma y en su carácter, el cual ganará en benevolencia y paz.
En cuanto a su amigo Francisco (conocido por usted como “Pancho”), he pedido que esté conectado todo el día al messenger, como perrito faldero cibernético, dispuesto a seguir charlando sobre la falta de refuerzos de Racing, los planes para el fin de semana sin su mujer, los números que van a salir en la quiniela o lo que sea que usted necesite para hacerle más llevaderas sus horas laborales.
Espero que esté conforme con mi accionar, de no ser así, le pido que me lo haga saber en la próxima misa.
Hagase la paz en su alma y en su corazón (mientras sigamos recibiendo su diezmo).
Amén.

Fermín Dieguez
Cura Párroco
Licenciado en Marketing y Comunicación

3 comentarios:

Mel dijo...

Jajajaja mientras sigamos recibiendo el diezmo!!! Peque�o detalle no???

Gracias Diego por tu bienvenida! Me puso muy contenta, estoy muy a gusto en formar parte de cruzagramas!!!

Te espero cuando gustes , asomate a mi cuarto o a mi diario cuando quieras.

Desde C�rdoba, un abrazo.


Mel.-

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Cada día más loco!!!

buenísimo!!!!

no paro de reirme!

Crispín dijo...

Cuánta acidez, quién no se cruzó alguna vez con algún ser tan espiritual como éste.