3 de junio de 2008

Excursión forzada

El planeta Neumonitis no es un lugar amistoso para habitar. En él abundan la tos, los mocos, los espasmos, los jarabes y también pueden encontrarse cierta clase de antibióticos.
Es un lugar que suele irritar al habitante medio. La temperatura suele ser elevada (38° C aproximadamente) pero no se pueden tomar allí bebidas frías, no señor. Allí son bien vistas todo tipo de infusiones calientes como el asqueroso té, el mate cocido mentiroso, o el mate solitario.
Entre las bondades de la estadía aquí, se encuentran: ver las películas que nos prestaron nuestros amigos y que estaban juntando tierra desde hace más de un año, estar tirado panza arriba la mayor parte del día, terminar los libros que la rutina no nos permite, etc.
He venido a explorar éste planeta para pasarles un informe detallado. Y para advertirles que, si no quieren venir a visitarme, deben salir bien abrigados en los días fríos, deben tener cuidado al hacer actividades físicas y no deben salir a la calle con el pelo mojado.
De nada.
(Nos vemos dentro de 72 horas)

Diego M

4 comentarios:

Soy de Cristal dijo...

Hola Diego, tanto tiempo!!!
Espero que te mejores pronto y puedas abandonar ese horrible lugar que acabás de describir.
Besitos Sandra

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Un auténtico Diego M. aprovechándose de todos los recursos con los que nos enfrenta la vida.
Y además con este humor característico...

josé lopez romero dijo...

Este Monrroy a veces me desorienta, pero él es así y renueva su buen espíritu y trata de contagiarlo / Las 72 horas son para el cumple de Zaiper? / que lo pasen de maravillas, un abrazo Diego.

Diego M dijo...

Sandra: por suerte pude escapar hace rato, los soborné a los guardias con unos antibióticos y me dejaron salir :-)

Zaiper: gracias Maestro!

José: las 72 hs son por el reposo. Justo por todo eso me perdí el cumple de Sebas, una lástima!!!

Saludos!!