9 de diciembre de 2011

Futuros programas de TV

"Bailando por soñar"

La dinámica del ciclo es la siguiente: a un conjunto de muchachos y muchachas bastante apuestos y con ganas de escalar rapidamente en la carrera de "mediáticos", se los encierra en una supermegaquinta y les van dando coreografías para que ensayen y bailen.

Hasta acá suena bastante parecido a algun programa que anda dando vueltas por la TV ¿no?, peeeeeero, en este nuevo y futuro envío las parejas que consigan los mejores puntajes tendrán derecho a 8 horas de sueño diarias, en una habittación con mini-bar y sommier. En cambio, las peores parejas del concurso, serán castigadas de diversas maneras para que no puedan conciliar el sueño. Los tormentos que se les propinen van a ser elegidos por el público entre varias opciones, por ejemplo: una serie de latigazos en la espalda cada vez que parpadeen largo, pequeñas descargas eléctricas, liberación de reptiles en la habitación, música a altísimo volumen toda la noche, Palito Ortega cantando en vivo 12 horas corridas, etc, etc.
Los tormentos se extenderán hasta que la pareja levante la calificación, o bien hasta que enloquezcan.

Diego M

1 comentario:

josé lopez romero dijo...

Tal cual Diego, esos programas son un espanto, no creo que hayan mejorado desde la primera vez que me asomé en su horario, saludos.