27 de abril de 2007

Lo que dijo Mark

Si hay algo que me altera es la gente que escribe sin tener nada que decir. Ya lo dijo Mark Twain: "el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir". Pero a su vez, mis dedos necesitan movimiento para activar la circulación de la sangre, la cual al moverse dentro de mis venas se va liberando de las grasas y los lípidos que yo introduzco en ella a través de mi boca en forma de alimentos fritos, grasos y extremadamente ricos, los cuales deberían ser prohibidos, pero si esto ocurriera mi vida ya no tendría sentido. Como verán, no paro de hablar de comida, lo que no quiere decir que tenga hambre, como dice mi amigo Mark, con el cual soy muy hipócrita ya que cito una de sus frases y lo llamo amigo pero nunca he leído uno de sus libros.

Diego M

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y LO QUE DICE UNA EXTRAÑA? ME GUSTA LA SINCERIDAD, ME GUSTA EL HUMOR ESE HUMOR Y ME GUSTA EL COMO.
MUCHOS OTROS (TUYOS) ME GUSTARON.
PERO ESTE ME ATRJO HASTA ACA.