4 de septiembre de 2007

Dame una razón

Ayer leí en Clarín que hay más de 260.000 blogs en Argentina. Me sentí desencantado porque creía ser una persona especial por tener un blog (que boludo) y entonces pensé: (cuando pienso suelo usar los dos puntos antes de emitir la "idea") ¿cuál es la razón que te lleva a darte una vuelta por acá y no por los otros 259.999 blogs?

Descartando que seas un cibernauta ninfómano que quieras navegar todas éstas páginas, se me ocurrieron unas cuantas opciones, a saber:
A- Sos mi novia
B- Sos un amigo/a
C- Sos algún pariente (especificar)
D- Te gustó el nombre del blog
E- Te lo recomendó alguien
F- Caíste de rebote por un error del servidor
G- Otros

Te agradecería que me dejes un comentario con la respuesta a mi interrogante, o con algun insulto, o algun piropo (que viejo que sonó eso), o cualquier cosa que me quieras decir.
Gracias!

Diego M

11 comentarios:

Diego M dijo...

Hola! yo paso por acá porque, a veces, tengo mucho tiempo al pedo.
Además, paso porque soy el dueño del blog.
Saludos!

Unknown dijo...

Yo paso por acá porque es como ir a visitarte y tomar unos mates con vos. Es como ir a charlar un rato. Hay cómo 40.000.000 de habitantes en Argentina y uno pasa por algunas casas (solamente.
Luigy

Laris dijo...

Primero que nada, porque me considero en la categoria B.
Segundo que algo, por la gratificacion de leer (o releer) textos de cuya gestacion fui testigo de alguna manera.
Y tercero que mucho, porque la satisfaccion de ver a los nenes ya creciditos y en perfecto estado de salud :-)
Besos!

Anónimo dijo...

DAME UNA RAZON

Me gustò el tìtulo, como esa canciòn de Lito Nebbia : no importa la razòn.

Asì que no soy amiga, ni doña Rosa, ni vecina, ni enemiga, me gustò el tìtulo y despuès resbalè por el texto, que està bueno, como el tìtulo, con suspenso, dàndole a uno la oportunidad de contestar.
Importa la razòn.

Y aunque haya 6 millones de años luz en blog, èste està muy bueno !

Gracias.

Maria Marta Poccard

Soy de Cristal dijo...

Diego, te leo primero porque somos compañeros en esta gran aventura de escribir desde las tripas lo que sentimos y decir quienes somos, segundo porque me gusta mucho como escribís y tercero porque de vos también aprendo.
Besitos Sandra

Crispín dijo...

¡Te leo porque soy masoquista! Jajaja.
Hablando en serio, quiero pertenecer a la categoría B. Vengo porque me avisa el feed, porque me encanta visitar gente, porque soy muy pesado, porque me pagan por visitar blogs (0.00348 centavos cada 1000 blogs visitados); pero sobre todo porque disfruto mucho de leerte, de releerte (cuando son textos en los que presencié toda su gestación), también porque río, lloro, me enamoro, duermo y no duermo, y todo el resto del Urbanicomio con el que nos encariñamos e identificamos tus lectores.

Caetano Evon dijo...

A?
no no creo...
y.. la verdad q no me acuerdo como llegué aquí.. :/
cosa que estoy acá ahora, enterándome q hay muchos más blogs de lo q pensaba... y además ta lo q escribis
Un abrazo

Ludmila dijo...

nooooo tantos blogs hay???? no somos tan especiales che!!
Bueno, yo entro al tuyo porque sos miembro de CRUZAGRAMAS (jajaja re propagandística!!!!!!!!!!), lo elijo en la lista de escritores porque me gusta el nombre del blog y fundamentalmente porque las veces que entré, me gustó lo que leí.

josé lopez romero dijo...

No leí otros comentarios en tu página para no meterme nada en la cabeza al momento de contestar "tu interrogante". Estoy aquí por curiosidad y de enganche por haber estado en otro sitio. Yo vengo desde mi blog, muy nuevo, www.tantorra.blogspot.com (te invito) y estoy felíz de pasear por tus palabras, aunque suene ridículo, cuando digo lo que pienso eso queda de lado. Entonces afirmo, estoy doblemente contento y en realidad es así, no estoy "modelando" mi discurso. Sinceramente. www.losheliotropos.blogspot.com pertenece a mi hijo (también te invito), un saludo y chau.

cuakerboy dijo...

y yo paso porque cuando te leo sonrio (y eso no es poco) y te doy la razón en voz alta (aunque ni me escuches ni te enteres) y comparto tu adicción a la cama, porque me gusto el nombre del blog, me lo recomendo alguien, nobleza obliga (lo primera que me dijiste la primera vez que me viste fue un verso mio... sos raro pibe!) entre otras razones

Anónimo dijo...

G)Me metí en el blog de mi hmno y buscando textos, me encontré con Urbanicomio. En 2 días laborales (pero ociosos) me dediqué a leerte,me sumergí en cada palabra, en cada imagen que proyectás cuando describis pero ya pasé por todos tus relatos...y ahora sólo espero ansiosa la llegada de más alimento para el alma!En "Quisiera" manifestaste tus ganas de escribir una novela...yo quisiera al menos que todo este material estuviera editado para poder tenerlo en mi biblioteca!
No estar en las otras categorías no me inquieta...lo único que sé es que encontrar este blog fue un regalo que realmente necesitaba!
Gracias por compartir tanto talento!