17 de marzo de 2008

Abandonadores compulsivos de bandejas

Ésta raza ha proliferado desde fines del siglo pasado, con la llegada al país de los shoppings. La lógica de ésta gente es bastante particular, ya que no les molesta ir hasta el restaurant, parrilla o fast food en cuestión para pedir y recibir su comida en una bandeja. Pero luego de llenarse la panza y hacer una breve o larga sobremesa, se retiran sin más, dejando todos sus desperdicios en la mesa del patio de comidas. ¿Qué espera ésta gente? ¿que el "mozo" venga a retirar la bandeja? ¿tanto les cuesta caminar cinco metros hasta el tacho de basura y volcar allí los restos de su comida? Y no me vengan con que el personal de limpieza del lugar está para eso porque es una gran mentira, la gente de limpieza está para mantener el piso y la mesa limpia, no para andar tirando los desperdicios que generan los demás.
Desde éste humilde rincón los llamo a que tomen conciencia de la situación. Por un país mejor, por unos shoppings mejores, por una digestión sana y limpia, por un personal de limpieza más ocioso. He dicho.

Diego M

4 comentarios:

Carolain dijo...

Excelente llamado. Confieso que en ocasiones me levanté dejando una bandeja con cosas en la mesa, combinando una mezcla de "esto me cayó como una bomba y hasta la maldita bandeja me pesa" y "si todo el mundo lo hace, por una vez que lo haga yo..". Pero hay que predicar con el ejemplo, y francamente es una boludez que toma 30 segundos, y es lo que corresponde hacer, qué tanto. Gracias por reafirmarme en mis creencias xD Salut!

Anónimo dijo...

encima de decir que "estan para eso", algunos llevan el cinismo aún mas lejos: dicen que si levantan la bandeja y la tiran le hacen un mal al que limpia porque con esa tendencia habrá menos empleo. Basura retorica.
buen reclamo Diego.
adhiero.

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Diego,

ya es tiempo que tus "llamados reflexivos" (y los no tanto) empiecen a desguardarse en una carpetita (que después le ponemos tapita y la hacemos libraco y la vendemos y yo me lleno de plata por ser tu representante...)

fjgfogg dijo...

كشف تسربات
مكافحة حشرات
تسليك مجاري
عزل اسطح
شركة لمسات الابداع