8 de mayo de 2008

Venite a la feria el domingo 11!!

Estimados lectores, amigos, novias, novios, hermanas, primos políticos, mamá, papá:

Los invito a que se vengan para la Feria del Libro el domingo 11 (sí, el que viene, ¡faltan 3 días nada más!) para la presentación del "Libro de los Talleres" a las 19 hs en la sala Jorge Luis Borges. Adentro de ese librito en la página no se cuánto, se van a encontrar con mi texto "Lunes de perros"
Pero ahí no termina la cosa, porque dentro de esas páginas van a encontrar textos de gente con mucho talento (y que quiero un montón): "Efemérides" de Jime, "Ronda en la Dorrego" de Laris y "Currículum vitae" de Crispín, entre otros tantos.

Los espero ahí (miren que voy a buscar entre el público a ver si fueron o no). Anoten en la agenda para no olvidarse:

Domingo 11 de mayo
19 hs
Sala Jorge Luis Borges
Feria del Libro
Nota de Diego M: la firma "genérica" del libro es gratuita. La firma "dedicada especialmente" (por ejemplo: "A la tía Pocha con cariño, para que se mejore del golpe en la cadera") se cobrará por cantidad de palabras :-P

3 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Creo que verlos en letras de imprenta, es una de las cosas más hermosas que me está ocurriendo en la vida

Mi nombre ya es canción dijo...

Página 41, si no me equivoco, compañero.

Ah! y podrías poner que vas a repartir besos GRATIS a tus fans y demases... ¡pero sólo en la mejilla! (aunque, si te ofrecen pagarte la publicación de un libro exclusivo tuyo, yo podría mirar para otro lado).

Diego M dijo...

jajaja sólo a usted, srita Mi nombre ya es, se le puede ocurrir que alguien me va a ofrecer publicar un libro a cambio de mis besos!! =P
Vamos con todo el domingo!!!