
Las ventajas de ésta modificación serían múltiples, a saber: disfrutar de 3 días de auténtico descanso, fomentar el consumo (la gente sale más, va más a bailar, etc, etc), mejorar el rendimiento de los trabajadores y estudiantes debido al descanso, fomentar el turismo (serían todos fines de semana largos y ahora habría fines de semana XL por los feriados), y todos los etcéteras que se les ocurran.
El autor suscribe a la causa de puño y letra. Y promete aprovechar al máximo los 3 días de los nuevos findes. He dicho.
Diego M
5 comentarios:
aquí de acuerdo
yo firmo
Claro, a quien se le ocurrió organizarnos la vida así?
Yo tambien firmo el 4 x 3!
¡Conseguí un comentario de Cuáker Boy en mi blog! Lero lero, lero lero, lero lero!!!!!!
cuatro por tres, tres por cuatro, 2 por ocho, qué más dá. Al fin y al cabo, la culpa de todo esto la tiene Dios, que se le ocurrió construir al mundo en seis días y descanzar sólo uno.
Igual, yo no se de que me quejo que a veces tengo semanas de 364 x 1
esta es una vieja reivindicacion del cuakerismo... solo que el dice que mejor seria agregar el feriado de miercoles con las siguientes razones... los lunes serian menos amargos porque falta menos para hacer fiaca, el martes ya es como el viernes actual, el miercoles descanso, el jueves volves renovado y con una perspectiva de solo dos dias antes de volver a descansar, el viernes es viernes y los otros dos como hasta ahora... 4x3 un cheto que pincho una goma... ta luegooooo
Publicar un comentario