4 de enero de 2008

Demasiadas opciones para tan sólo diez días

Alojamiento. Con ropa blanca, sin ropa blanca, sin ropa blanca ni mucama. Pensión completa, media pensión, sólo desayuno. Desayuno artesanal, desayuno común, sin desayuno. Con vista a las sierras, con vista al lago, sin vista. Cerca del centro (que bueno), lejos del centro (que bueno). Baño privado, baño compartido, mejor no me baño. DirecTV, tv por cable, tv por aire, ¿para que quiero tv en las vacaciones?
¿Falta mucho para el 28 de enero?

Diego M

3 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Qué suerte la tuya amigo Monrroy Diego, "transpiras vacaciones", lo mío pasa apenas por esporádicos chispazos sueltos con aroma de terminal de colectivos (me encanta esa fantasía de miradas ansiosas). O de conversaciones en un coche tranquilo que va sin apuro a su destino o a los gritos en mi 250 en la ruta absorbiendo campo con la nariz satisfecha hasta la siguiente vez.¡Cuando llegue tu día, que sea fructífero!

zeta dijo...

Bien dice la gente que "las computadoras son dañinas"
Pobre señora, muerta a manos de la tecnología!!
Saludos!

Sí,aunque la gente exagera...Creo que los humanos somos los dañinos,sino mírese el escrito...Gracias por comentar.bye.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.