8 de enero de 2008

Hot line

-¡Qué calor!
-Sí, terrible
-¿No te da a veces la sensación de que te estás derritiendo?
-Sí, me miro los brazos y me chorrean
-¿No tenés aire acondicionado?
-No, lo odio. En mi trabajo hay una vieja que lo pone a quince grados y me mata
-¿Por qué será que la gente grande tiene la temperatura más alta?
-A ésta no se le puede llamar "gente grande", es una vieja re jodida
-Hay de todo en éste mundo
-Sí, ¿y vos? ¿tenés aire acondicionado?
-Sí, pero no lo uso
-¿Por qué?
-No sé, me agarra culpa ¿viste? Yo tan fresquito y miles de personas muriéndose de calor
-En eso tenés razón. Por eso yo no pongo uno
-Y porque contribuye al calentamiento global
-También
-Qué bueno que hace calor ¿no?
-¿Por?
-Porque volvimos a tener tema de conversación
-Tenés razón, ¿hace cuanto que no hablábamos?
-¿Desde el verano pasado?
-Puede ser
-Mandale saludos a la tía
-Vos también
-Y no esperes a la próxima ola de calor para llamarme
-Quedamos así

Diego M

No hay comentarios.: