2 de enero de 2008

Proyecto 2008 del Sr Marcelo T.

Ha llegado a mis manos una carpeta. Según me dijeron mis informantes (que son mejores que los de Rial, los de Lucho Avilés y los de la Canosa) allí está contenido un proyecto del conductor mejor pago de Argentina, el del "Bailando", "Patinando", etcétera.
El proyecto es el siguiente:

-"Recolectando residuos por un sueño" : éste programa saldría al aire en el segundo semestre del año, cuando las "estrellas" que suelen participar en lo de Marcelo T. vuelvan de sus trabajos en el verano. El programa nos va a mostrar la ronda nocturna de un famoso acompañado por un "Soñador recolector de residuos". El chofer del camión sería el "Coach" de la pareja. El programa tomaría elementos del "Bailando" ya que no se limitarían a exigirle al "famoso" que sólo emboque la bolsa en el camión recolector. La "embocada de bolsa" vendría acompañada de su respectiva "coreo". Además se analizará el estilo de revoleo del "famoso" y de su "Soñador recolector de residuos". Mientras cumplen con sus tareas, el "Coach" los irá guiando y arengando desde la cabina del camión.

Dicen las malas lenguas que el proyecto se viene posponiendo ya que al Sr Marcelo T. le está costando conseguir "famosos" que quieran calzarse la ropa colorida y no muy ajustada al cuerpo de los recolectores. Al parecer, no es suficiente el glamour de éste proyecto para atraer a las estrellas.
Cuando tenga más novedades no dudaré en informarles. Cuando vean las promos de éste programa en el aire, acuérdense de quién fue el que les dió la primicia!!

Diego M

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ocasiones te escuché decir:
" basta de patinando... de bailando... Todos hablan de Marcelo T." y ahora vos caiste en eso.