21 de noviembre de 2007

Producto de




Cruce de miradas en la oficina. Varias charlas de café. Una invitación a salir. Amor, bastante amor. Noviazgo largo con algunos baches. Casamiento íntimo pero muy feliz. Noches de pasión mezcladas con una pizca de suerte. Embarazo. Algunas complicaciones en el parto, pero nada grave. Una infancia tranquila. Secundaria mixta. Bastante inteligencia sumada a una buena dosis de carisma. Debut sexual tempranero y difícil. Algunos problemas de típica rebeldía adolescente. Dos amigos para toda la vida. Un viaje de egresados excelente. Dos años de incertidumbre. Una carrera universitaria trunca y la primera novia en serio. Agregamos una pizca de suerte para conseguir un buen trabajo. Y algunas muertes. Todo esto mechado con varios viajes. Un amor en Europa y uno en su país. Otra pizca de indecisión. Agregamos algunos años de terapia. Ahora sí: la elegida. Noviazgo tormentoso. Después la convivencia y algo de armonía. No van a tener hijos pero se van a acompañar mutuamente hasta los últimos días. El final te lo dejo a vos. Cuando termines, envialo para Argentina, a algún barrio de Buenos Aires. ¿Cuál?, eso lo dejo a tu criterio.
Mientras tanto yo empiezo con otro. Un amigo en común los presenta. Una pizca de llamados. Varias salidas. Algunos besos…

Diego Monrroy

7 comentarios:

Diego M dijo...

Este texto fue (muy bien) ilustrado por Cai..
Si querés conocer más material de él, hacé click sobre la ilustración.
No te olvides que te espero de vuelta por acá!!

Crispín dijo...

¡Buenísimo! Se debe sentir muy lindo que ilustren un texto propio. Aparte la ilustración está muy copada.
¿Por qué no lo volvés a postear con fecha de ahora así todos lo pueden ver apenas entran? (Perdón por meterme en lo que hacés con tu blog, es con la mejor intención).

Diego M dijo...

A pedido de Crispín, "Producto de" aparece en el blog de vuelta en noviembre, por si a alguno se le escapó, o por si lo querés leer otra vez, o querés ver la ilustración, o lo que se te ocurra.
Gracias por pasear por el Urbanicomio!!

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Apoyo la mosión de la republicación de buenos textos, como éste, uno de mis favoritos del gran Diego Morrón!

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

si ya se, moción va con C

Alejandro Bennet dijo...

A la primera leída me gustó, a la segunda me encantó.
Ahora me parece genial.
Saludos

Caetano Evon dijo...

q recuerdos =D
lo leo de nuevoo y el texto me vuelve a sorprender. Punto.
Es más, me gusta como a winnie de pooh le gusta la miel. Y eso es mucho.